Powered By Blogger

viernes, 5 de marzo de 2010

Sin bajar los brazos

Hola a todos,si bien estuve un poco ausente en el blog, continuo con la idea de poder realizar un documental sobre FANCONI. Durante el ultimo año me contacte con tanta gente de todo el mundo, y la gran mayoria me dice que es una gran idea y me apoyaron mucho,pero lamentablemente en el caso de organizaciones o fundaciones que tal vez puedan ayudar en algo economicamente,la traba parece ser que estoy sola en esto, es decir no formo parte de ninguna entidad o fundación, y eso me ha estado frenando........pero bueno, no bajo los brazos, sigo intentando.
Si alguno tiene alguna sugerencia, los escucho con todo gusto.
Desde ya, muchas gracias!

1 comentario:

  1. No bajar los brazos es el primer paso para lograr el éxito
    Mucho ánimo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar